viernes, 1 de enero de 2016

Nuevo año, nuevo diseño.

Hi personas del universo,

Bueno, no les voy a aventar un chorro de texto sobre los buenos inicios de año nuevo, los desafios y todo eso (eso me lo guardo para otro post), pero si les deseo muy prospero año nuevo —sí, con prospero me refiero a que tengan más libros, coman y no engorden, y sean felices en general —.

En fin, el post es más que nada para presentarles la nueva y fancy (o al menos eso creo yo) nueva imagen del blog, habia pensado cambiarla desde hace tiempo y ocurrió que paso este inicio de año (y porque tengo el día libre en el trabajo ¡yujú!)

ANTERIORES

AHORA


Agregue/quite un montón de cosas más en casi todo, desde la caja de comentarios, el blockquote, las redes sociales, el menú estático, etc. pueden seguir viendolo para chulearlo que al blog  ni a mi me dan pena, eh.

So, ¿qué piensan? ¿Les gusta? he estado pensando últimamente en hacer una seccion u otro blog especial de tutoriales para que pongan chulos sus blogs, o igual otra cosa sencillita referida a la programación web (estudio Ing. en software así que igual me sirve a mi),

Anyway, saludines.

1 comentario :

  1. ¡Genial, Mery! Que mejor que empezar el año con cambios. ¡Saludos! Espero verte pronto para emprender nuevas aventuras.

    ResponderEliminar