miércoles, 30 de septiembre de 2015

Maggie Stiefvater vs John Green: Escritores haciendo cosas locas

Como ya algunos sabrán Maggie Stiefvater (Escritora de la saga de temblor y The Raven Boys) y John Green (¿Realmente tengo que decir quien es este hombre?) competirán en una carrera de automóviles por que son unos locos y bellos escritores. Maggie conducirá su Mitsubishi y John en un auto de carreras.

Esto comenzó por que John reto a Maggie a dicha carrera por twitter. (les pondría los tweets pero que flojera y no sabría como buscarlos) y Maggie acepto y pues esta carrera sera este nueve de octubre, en algún lugar de Estados Unidos al que nosotros desgraciadamente no iremos por la crisis y que el dolar esta muy caro en estos tiempos, pero las ganas no se nos quitan.

El dinero que se junte en la carrera se donara a la fundación Driver's Edge que es una fundación sin animo de lucro que da clases de medio dia, gratis a conductores de 21 años o mas jovenes, les enseñan sobre la seguridad como conductor, emergencias de la vida real -como evitarlas- y tecnicas de responsabilidad. si quieren saber mas de ellos les dejare el link AQUI


Y esto me hizo pensar en escritores haciendo cosas locas. 
El primer ejemplo es la querida Laini Taylor (que vendra a México -Monterrey, para ser mas especificos-) Por que todos sabemos que Laini Taylor es pelirosa natural. 

 
Esas raices lo dicen todo... 

Entrando en el mundo del pelo se encuentra la siempre querida Stephanie Perkins con sus partes de pelo color azul. 
PD: No termine Anna and the French Kiss. 

 

Y entrando en el mundo de las cosas mas locas estan nuestras queridisimas Cassandra Clare y Holly Black montando un cocodrilo. Por cierto Holly tambien tiene el pelo de colores.


Las cosas locas no solo se refiere a montar cocodrilos o pintarse el pelo de colores. Tenemos a estos escritores que hacen cosas locas como burlarse de los libros de otros escritores por las redes sociales, como lo hizo Stephen King con la nueva novela de Harper Lee (escritor de Matar a un ruiseñor) 



Cuando vi este tweet me dio demasiada risa, porque nos da como que una regla de puntuación con el libro de alguien mas, me reí demasiado. 

Bueno de cualquier manera nosotros somos #TeamStiefvater, porque Maggie es mi escritora favorita y le pregunte a Meri y dijo que también era TeamStiefvater y Gera más le vale ser TeamStiefvater. ¿Ustedes son #TeamGreen o #TeamStiefvater? Déjenlo en los comentarios. Adiós y esas cosas que se dicen. Recuerden que siempre hay tiempo para leer. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario