miércoles, 16 de septiembre de 2015

Doctor Who Book Tag



Muchas personas esperaban este mes -Septiembre- por sus cumpleaños -Gera- o días festivos y tener un asueto -en México hoy es asueto-. Pero muchos de nosotros esperábamos este mes por que el sábado 19 de Septiembre es el estreno de la nueva temporada de Doctor Who. Los que ya vieron la octava temporada sabrán que el sentimiento de tristeza y de duda, apareció en los últimos capítulos rompiendo tu corazón -como estamos acostumbrados- y en el especial de Navidad medio repararon nuestros corazones. Pero como yo espero con ansias el sábado para ver la nueva temporada pensé que para hacer la espera mas corta haría el Doctor Who Booktag, el cual fue creado originalmente por Novel and Nonsense, el cual consiste en relacionar un libro con cada Doctor.


Primer Doctor: ¿Cual es tu primer libro favorito en una saga? Creo que escogeré uno de los mejores libros que he leído y ese libro es Los hombres que no amaban a las mujeres o en ingles conocido como La chica del Dragón Tatuado, escrito por Stieg Larsson. Les dejare la reseña que hice AQUÍ. 

Segundo Doctor: ¿Cual es tu secuela favorita? Cuando empece a ver reseñas de este libro a muchos no les gusto y a mi me gusto mucho mas que el primero y ese libro es rastro de Maggie Stiefvater. Para mi fue de esos libros que llegan en el momento justo a tu vida y es que Maggie tiene una manera de escribir de la que si no te enamoras es por que no eres humano. 

Tercer Doctor: ¿Cual es tu trilogía favorita? Todos hemos escuchado hablar de estos libros y son los de The Infernal Devices o mejor conocidos como Cazadores de Sombras: Los Orígenes, escritos por Cassandra Clare. 

Cuarto Doctor: ¿Cual es tu libro mas colorido? La vida según Arnold escrito por Giles Milton es esa clase de libros que primero amas por que tienen un buen concepto y piensas que terminaras con la mente a punto de explotar. Y si terminas con la mente a punto de explotar por que se arruino algo muy bueno. Pero sigue teniendo una portada muy colorida y bella.

Quinto Doctor: Un libro sobre deportes que hayas leído. Cuando le dicen a uno que diga un libro de deportes que haya leído se queda con cara de: ¿Existen libros de deportes que no sean de la escuela? Y después de pensarlo un momento dije Si, y a decir verdad es uno de los mejores libros que he leído jamas. Las Carreras de Escorpio. Es un libro sobre carreras de caballos asesinos. Se que el concepto se oye raro, pero este libro es de esa clase de los que solo los agarras no lees nada al respecto solo lo lees y los amas con todo tu corazón. 

Sexto Doctor: Un libro con un villano demasiado fuerte. Todos hemos escuchado sobre este libro y mas lo intimidante que puede parecer leerlo. Este libro es IT (Eso) de Stephen King, y todo hemos visto a este payaso-demonio que se convierte en lo que mas temes. Los que han visto Stuck in Love y han leído el libro no me dejaran mentir sobre estar de acuerdo con lo que dice el personaje de Nat Wolff, que es de las experiencias literarias mas satisfactorias que puedes tener en tu vida.    -Ya había leído el libro para cuando vi Stuck in Love- 

Septimo Doctor: ¿Cual es tu libro para adultos favorito o libro obscuro? -para adultos no se refiere a XXX- Este es un libro que me tarde mucho en leer pero leí entre libros, lo dejaba leí otros libros y luego lo retomaba y simplemente amo este libro por todo lo que conlleva la historia aunque si les digo de que se trata les parecerá aburrido. Habla sobre la construcción de una iglesia pero todo lo que pasan los personajes y la manera en que se plasma esto en Los Pilares de la Tierra escrito por Ken Follet es increíble. 

Octavo Doctor: Libro de romance favorito. Uno de los libros de romance clásicos mas famosos de su época y actualmente. El Gran Gatsby cuya historia de amor obsesivo se volvió aun mas popular después de las películas que salieron de dicho libro. Este libro es bello, bello, bello.  

El War Doctor: Un libro que desearías olvidar que lo leíste. Este es un libro que me gusto demasiado. Hasta que llego al final donde perdió toda la credibilidad que había ganado en mi corazón. La chica del lago por Stephe Bowe es un libro que definitivamente quisiera olvidar que lo leí, aun cuando tuvo muchas cosas buenas a su favor. Pero como todas las cosas que queremos olvidar conlleva olvidar las cosas buenas.  

Noveno Doctor: Un libro que te haga retomar un genero o un libro o una saga. And then there were none o Diez Negritos me hizo interesarme por los libros de misterio. Y de hecho conocí a la escritora por que la vi en Doctor Who. 

Decimo Doctor: Tu libro favorito que tenga mucha publicidad. Escogeré una de las trilogías que mas me gustan en todo el mundo. Hija de Humo y Hueso fue una de las trilogías que mas disfrute -leí este y el segundo libro entre Los Pilares de la Tierra- Y los ame demasiado. Son populares y bellos. 

Onceavo Doctor: Tu libro para niños favorito. Narnia! La verdad cuando lo leí no estaba realmente convencido de que me gustaría y me encanto como estaba narrado y las ilustraciones que tiene, lo ame demasiado. -Solo he leído el primero- 

Doceavo Doctor: El libro que mas esperas. Espero con ansias el ultimo libro de The Raven Boys; The Raven King, escrito por Maggie Stiefvater. Aunque no he leído el tercero pero ya quiero que salga para poder sufrir. -Esa no es la portada oficial-















Bueno eso seria todo por este tag. El que quiera hacerlo esta completamente tageado para hacerlo, si lo hacen díganos y dejen su link en los comentarios. Adiós y esas cosas que se dicen. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario