sábado, 1 de agosto de 2015

Oficialmente soy un bloguero..

Nosotros los lectores somos criaturas nocturnas. Esos eran mis pensamientos a las cinco de la tarde mientras pensaba que debía subir la entrada temprano. Bueno, Meri -la Diosa y creadora de La Hora del Lector-  tiene un nuevo colaborador, claramente ese soy yo. Mi papel sera subir reseñas de libros populares y no tan populares, recomendarselos o decirles que es un libro asqueroso, pero mas que nada compartir amor y odio entre os libros. Tal vez también haya entrada especiales con artículos sobre sospechas e informar sobre casts de películas basadas en libros que vienen. Ya saben cosas de bloggeros. Bueno en realidad no tengo nada mas que decir que mi nombre es José y -Brace yourself cuz I'm comming-

2 comentarios :

  1. ¡Hola, José! :D Que genial que ahora también este en el blog otra persona(:

    Mucha suerte, saludos.

    ResponderEliminar