viernes, 25 de julio de 2014

BookTag de Verano.

Hey, bueno hoy traigo un booktag pequeñito con un tema especial del Verano (una de mis estaciones favoritas) en el que me nomino el blog Books and Coffe (muchas gracias por nominarme c:), y el Book tag original es de Estanteria Compartida.


 P R E G U N T A S 

Un libro que te recuerde el verano

La verdad no se me ocurria ningún titulo, pero al hechar un vistazo a mis libros Johnny Be Good de Paige Toon fue el que me sonaba mas veraniego(?) además de que la mayoria del libro esta cituado en California y qué es más veraniego que esa ciudad.

¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Ninguna, podría pensar leer mientras estoy en la arena junto en la playa, ¿pero metida en el agua? no, señores, los libros no crecen de los arboles aunque tecnicamente si XD y aunque no soy muy meticulosa tampoco soy un bárbaro. 

Un libro que te haya levantado la temperatura

Ufff, pues yo ya soy mayor de edad según mi ID así que es algo obvio que me he leído algún que otro libro con escenas hot. Pero creo que los que más me han gustado de ese tipo son la saga de Undeniable de Madeline Sheehan (y sí, es de esos libros buenos con feas portadas).

Tres libros que quiero leer este verano


Yo quiero leer un montón de libros este verano XD pero creo que los principales serían el primer libro de Los Heroes del Olimpo, El heroe perdido de Rick Riordan porque terminé a leer la serie de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo apenas este año que me están encantando y quiero estar al corriente con la saga, Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor y On Dublin Street de Samantha Young porque hay muchas reseñas buenas y tengo ganas de un buen libro de romance.

Nomina 5 blogs para hacer este book tag
5. Y nomino a todos los demás que quieran hacerlo :)

6 comentarios :

  1. Hola!
    me ha gustado mucho el tag y me he reído un montón con una de tus respuestas jaja
    yo tampoco soy capaz de leer en la playa por la arena xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado tu blog!! ¡¡Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención la saga Los héroes del Olimpo, y también la trilogía Hija de Humo y Hueso ^^.
    Muchas gracias por la nominación ♥, aunque esperaré algún tiempo para hacer el tag porque faltan varios meses para que llegue el verano por aquí :).

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención la saga de Undeniable, la literatura erótica bien escrita me encanta
    -Gleivis-

    ResponderEliminar
  5. La trilogía Humo y Hueso la debo acabar, pero de momento ya me encanta.
    Yo también hice el tag en mi blog, espero que te guste: https://venasdetintaa.wordpress.com/2016/08/17/booktag-el-verano
    ¡Saludos! *-*

    ResponderEliminar