jueves, 3 de octubre de 2013

Sorteos en la Blogosfera

Bueno, para hacer publicidad a los blogs y que va, ganarme puntos a ver si no estoy tan salada, aquí les dejo unos sorteos super buenos que estan ahorita en la blogosfera. Sólo den clic en las imagenes para ir a los links.


Maremágnum esta sorteando 20 dolares en bookdepository para gastar, para celebrar sus ya más de 10000
visitas y de 100 seguidores y porque es genial, como ya sabran es internacional (para la lista de países de bookdepository) y acaba el 27 de Octubre.







Puertas de Papel también celebra a sus seguidores (¡yay!) porque ya son 200, con un sorteo internacional con libro a elección de los que vienen en la imagen. Acaba el primero de noviembre.





& NannyBooks que celebra su primer aniversario (¡yuppi!) con una serie de sorteos, aqui les pongo los internacionales y de latinoamerica, pero también tiene un para argentina, terminan el 30 de octubre.
 


Apurense porque además el blog Unidos por Leer celebrando sus dos primeros meses, sortea los libros que hay en la imagen, y además hay dos ganadores y es internacional.




Divagaciones Literarias festejando sus 100 seguidores (¡felicidades!) sortea 21 euros en bookdepository y un libro de Percy Jackson, es internacional, el sorteo cierra este 30 de octubre.





También el Blog Cenizas de Papel (¡yay!) celebrando sus 100 seguidores sortea un ejemplar de Divergente,
también es internacional y termina el 27 de Octubre.






3 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte! ^^

    Te sigo y te dejo un premio en mi blog, pásate:
    http://librorefugio.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html

    Un beso.

    ResponderEliminar