domingo, 20 de octubre de 2013

Keep On Reading [1]

Se supone que esto era para ayer, pero me quede haciendo tarea, so... espero que todavia valga XD. Esta semana comenzaré un reto, y vaya que si es reto ya que estoy acoplada de tareas, aunque yo creo que si podré terminarlo.

[ Reto Literario ] Keep On Reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon) . Cada semana, los participantes tendrán que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto



Esta primera semana no me voy a apresurar y escogeré solo mis tres libros obligatorios (más adelante podré irme a opcionales). Debe ser un clasico, uno que sea de más de 400 páginas y un libro que he tenido mucho tiempo en la estanteria. Estas son mis elecciones.

Un clásico


Titulo - Casa de Muñecas.
Autor - Henryk Ibsen.
Páginas - 96

Casa de muñecas es la obra más representativa de Henrik Ibsen, el fundador del teatro moderno. En ella, el escritor noruego retrata la situación de la mujer en la sociedad del siglo XIX a partir de la vida de Nora Helmer, que no sólo se convirtió en su personaje más emblemático, sino que llegó a ser un ícono cultural de la liberación de la mujer y la igualdad de género.




La verdad es que siempre me quise leer este libro, y mi hermana todavia tiene su edición de la escuela, así que me lo leere.


Más de 400 páginas

Titulo - Baby be mine (Johnny be good #2)
Autor - Paige Toon.
Páginas - 441.
"Él no es mío, ¿no es así?" Ésa es la pregunta que más temo. Verás, tengo un secreto. El padre de mi hijo no es mi novio sino una de las estrellas de rock más famosas que han existido. Y él ni siquiera lo sabe. La alguna vez asistente personal de celebridadades del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles se establecido y vive en el sur de Francia con su amoroso novio cariñoso Christian y su hijo Barney. Pero están viviendo una mentira - una mentira que transformará su vida patas arriba y de adentro hacia afuera - porque cuando Barney cumple su primer año, Meg ya no puede negar que su hijo está creciendo y pareciéndose  cada vez más a su padre la estrella de rock y cada vez menos a Christian, y más pronto que tarde, el mundo dará cuenta.

Ya saben que yo ame el libro y apenas me acabo de hacer con este, pero culpen a mis examenes que no he podido leerlo, la ansia me carcome *--* y tiene optras 40 paginas extra aparte de las 400.


Libro Estanteria 

Titulo - Insurgente.
Autor - Veronica Roth.
Páginas - 464.
Una sola elección puede transformarte… o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior, protagonista de esta novela, debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos… y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso. Insurgente es la esperada segunda parte de la saga distópica Divergente, de la exitosa autora Veronica Roth, quien nos entrega otra trepidante historia llena de giros inesperados, desengaños, amor y profundas reflexiones sobre la naturaleza humana.

Bueno, este libro lo tengo desde hace tiempo ¡y todavia no puedo leerlo! yo leí Divergente alla por los finales del 2011 y como todavia no salia Insurgente ni en inglés, pues se me fue olvidando, luego salio y más tarde salió en español (y me hice con el)  pero pasaban los meses y yo ya ni encuenta, (Ni siquiera se porque, ya que Divergente me gusto mucho) Lo comence a leer hace poco, peor no me acordaba de muchos personajes de Divergente y me lo tuve que releer, y ahora si que estoy dispuesta a por fin leerlo, ya que todos me dicen que va fabuloso, así que con este retomo la lectura y empiezo el reto c:


Total de páginas a leer -  1001.

3 comentarios :

  1. Hola!!!!!
    Insurgente te gustará mucho, a mi me mantuvo enganchada de principio a fin
    mucha suerte con el reto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Muchísima suerte con el reto, aunque seguro q lo consigues :). De todos los libros solo conocía el de imsurgente. Tengo muchas ganas de leer esa saga.
    Un saludo gigantesco.

    ResponderEliminar