miércoles, 11 de septiembre de 2013

Waiting On Wednesday [19]

¿A que apesta estar amontonada de tarea? Uff, espero hacer al menos una reseña esta semana ¡parecen años desde que aparezco por la bloggosfera!

Bueno, ahora si el WoW de esta semana, ¿que puedo decir? la portada es bonita, el titulo alentador y la sinopsis promete.

Where the Stars Still Shine de Trish Doller

Robada de niña de su grande y amorosa familia, y en la huida con su madre por más de diez años.

Callie tiene una vaga idea de lo debería ser una vida normal.
Ella jamas a tenido un hogar, nunca ha ido a la escuela y ha obtenido la mayoría de sus comidas de maquinas expendedoras. Sus sueños son cazados por memorias que a ella le gustaría olvidar por completo.
Pero cuando la mama de Callie es finalmente arrestada por secuestrarla, y el verdedor papá de Callie la transportara de vuelta a lo que habria sido su vida, en un pequeño pueblo en Florida, Callie debe encontrar la forma de dejar el pasado atras. Ella debe aprender a ser parte de la familia.
Y ella debe creer que el amor -incluso cuando alguien que parece una improbable elección- es más que solo una posibilidad.
*Traducción hecha por mí.

Fecha de públicación esperada - 24 de Septiembre del 2013.

1 comentario :

  1. Pues sí que tiene muy buena pinta, me encantaría leerlo, así que lo voy a tener presente. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar