Reseña Rápida La Energía del Amor de Dara Joy

Idioma Español
Autor Dara Joy
Editorial Diagonal
#Páginas 288
Este es un libro recomendado para mayores de 18 años.
Sinopsis
Zanita trabaja como reportera en un periódico local. Siempre le mandan cubrir noticias muy superficiales, y empiesza a estar ya cansada. Decide dar un giro a su carrera investigando un tema mucho más serio. El caso la lleva hasta el científico Tyber Evans, un genio que vive confinado en su mansión. Para poder pasar más tiem po con la atractiva Zanita, Tyber le ayudará en su investigación. Ella, sin embargo, nunca imaginó que pudiese despertar el interés de un hombre tan atractivo y brillante. El sexo y su pasión por las películas antiguas de terror les unirán, y experimentarán sentimientos y sensaciones que hasta el momento desconocían.

Admito que leí el libro porque adoro los protagonistas sabelotodos, y este libro no me ha decepcionado. En La Energía del Amor nos encontramos con unos personajes divertidos y dialogos ingeniosos, Zanita, nuestra protagonista, es una 'periodista' de un pueblucho en busca de una gran historia. Sin embargo Zanita tiene una facilidad tremenda para meterse en problemas y más aún en ser una mujer distraida, y es en uno de sus desvarios que se encuentra con Tyber, un excentrico y conocido genio, que en seguida se queda prendado por la misma extrañeza de Zanita. Eso si, el supuesto caso y el intento de investigadores que hacen estos dos rayan casi en lo absurdo, y para nada me intrigo. Sin embargo lo que lo salva son los protagonistas, así como los mismos secundarios (que incluyen un cientifico loco cocinero que se cree pirata). Esta buena para pasar el rato si te gusta el romance, pero no pasa nada si no lo lees.

Libro recomendado para lectores de - Cualquier libro Harlequin.