martes, 6 de agosto de 2013

Top Ten Tuesday [9]- Libros que desearía tuvieran secuela

Bueno, ya hace bastantito que parecia desaparecida, culpen a la escuela y los odiosos tramites del nuevo semestre :|

Top Ten Tuesday es una sección que se creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección

El top ten tuesday que toca, por hoy se convertira en un top ten five, y es que para este tema descubri que en realidad habia pocos libros que quisiera tuvieran secuela, y la mayoria ya eran sagas, (para nada es trampa) de las que me he quedado con ganas de más.

  
 


1. El circulo de fuego de Marianne Curley. Este es un libro que definitivamente desearía tuviera secuela, es de los primeros JR que leí, y todavía me atrapa.

2. Rubí de Kerstin Gier-Yo se que esta es una trilogía, pero la autora me dejo con tantas dudas, que un cuarto libro me encantaría.

3. Sueña de Lisa Mcmann-Igual que el caso anterior, la trilogía y los personajes fue bastante completa, pero aun me gustaria saber más sobre los dreamcatcher.

4. Harry Potter de J.K Rowling - Lo sé, una fantasía, ¿que no basto con 7 libros? pues no, yo adoro Harry Potter, pero me encantaría que estos libros tuvieran una precuela ¿no soñamos todos con la poca de los merodeadores?

5. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins- Sinceramente a mi, no hay más que contar de la historia
de Katniss y Peeta, es bastante completa, sin embargo, me encantaría saber lo que paso después con el capitolio y los distritos, la reconstrucción.

3 comentarios :

  1. ¡Si, me encantaría un cuarto libro de Rubí! Para saber que pasa con ellos *-*
    Y Harry Potter sería perfecto siempre y cuando no muera nadie mas D:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en Harry Potter.
    Pero en Rubí no haha

    Un beso^^

    ResponderEliminar