jueves, 13 de junio de 2013

Reseña Rápida - The Stillburrow Cruhs de Linda Kage



Titulo The Stilburrow Crush
Autor Linda Kage
Editorial Climbing Rosebud
#Páginas 202
Sinopsis
Carrie Paxton de dieciséis años de edad, no es la chica más popular en el pueblo pequeño de Stillburrow. Pero eso nunca la ha preocupado antes. Su vida gira alrededor de su escritura, y ella ama su trabajo como editor del periódico escolar.

Pero cuando ella es asignada para entrevistar al amado mariscal del equipo de fútbol  ella echa una mirada a los ojos azules de Luke Carter y esta arruinada. De repente, ella no le gusta mucho su bajo rango. Entones su soñado, popular crush la sorprende cuando empieza a actuar como si a él le gustara ella también.

Pero no hay forma de que Luke Carte podría alguna vez gustarle alguien como Carrie Paxton. ¿La hay?
*sinopsis traducida por mi.


Reseña
Para ser un libro con una sinopsis que prometía una trama bastante adolescente y simple (que era lo que yo estaba buscando) me encontré con unos personajes que realmente me encantaron, y una trama (a pesar de ser simple) bastante entretenida. Lo mejor de todo fueron sin duda la protagonista y la escritura, lejos de las típicas protagonistas de este tipo de libros sin dejar de ser una adolescente o un fastidio. Nunca había leído a Linda Kage y creo que lo haré más de ahora en adelante, escribe maravillosamente.

Ahora, lo único que le falto para llegar a mis cinco es que aunque el final del libro es bueno, Kage podría haberle sacado más al protagonista masculino y no me termino de convencer del todo. 


Libro recomendado para  Fanáticos del YA ligero.

Booktrailer

(bastante rarito, por cierto)


Puntuación


3.5 de 5





1 comentario :

  1. Hola!!
    Me ha parecido interesante el libro aunque parece que es más bien flojito pero para pasar el rato vale :)
    Un besote

    ResponderEliminar