martes, 16 de abril de 2013

Waiting On Wednesday (10)



Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

The Forgotten Ones de Laura Howard

El plan de Allison O'Malley es graduarse de la escuela así ella podra tener un buen trabajo y cuidar a su madre esquizofrenica. Ella se ha cerrado cuidadosamente de todo lo demas, incluida su relación con Ethan, de quien ella ha estado enamorada desde que recuerda.

Lo que definitivamente no forma parte del plan es el regreso de su perdido padre, que asegura el puede llevar la mente de la madre de Allison de regreso del oscuro lugar donde se ha perdido. Allison no confia en su padre, ¿Por qué ella debería creer en su historia sobre un pueblo irlandés en el olvido, los Tuatha de Dannan?  

Pero la verdad tiene forma de revelarse por si misma. Secretos eventualmente saldrán a la superficie. Y Allison debe aprender de dejar de lado su plan y trabajar con su padre si hay alguna pequeña posibilidad de que se pueda restaurar la salud mental de su madre.

Fecha de Publicación: 15/Mayo/2013


*Sinopsis traducida por mi. 





4 comentarios :

  1. Es preciosa la portada, gracias por la traduccion. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la sinopsis me ha parecido que tiene buena pinta, gracias por traducirlo ^^

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada! El argumento no tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta bonita la portada, haber si lo leo :)

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tarea en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar