jueves, 4 de abril de 2013

Sorteos en la blogosfera

¡Parece que estamos en temporada de aniversarios! muchos blogs literarios celebran sus aniversarios con fabulosos sorteos nacionales e internacionales en los que tienes que participar. Aquí les muestro algunos para que los chequen (clic en la imagen para ir al enlace).

El blog Pasión Literaria festeja sus primeros 50 seguidores (¡ahora ya tiene cerca de 400! --felicidades c:) con este sorteo internacional. Apuntence, que termina el 6 de abril.

Malve's Rambling sortea la trilogía entera de Darkest Power (que yo tengo muchas ganas de leer) en inglés. El sorteo es nacional (México) y termina el 26 de abril.

Hojeando Mundos celebra su segundo aniversario (¡¡Felicidades!!) con estos los siguientes sorteos. El primero con US $30 en bookdepository que termina el 7 de Abril, el segundo sorteo llamado "Del librero" en que sortea una serie de libros (que se ven bastante buenos, por cierto) para ambito nacional (México) y termina el 9 de Abril. Y en el tercero sortea un ejemplar del libro "Si decido quedarme" de Gayle Forman, nacional e internacional y termina el 11 de abril.




Cronica de los reinos celebra sus 2 años y medio (¡¡felicidades!!) con este sorteo de un precioso colgante de Sinsajo <3 el sorteo es internacional y termina el 29 de Abril.

El bog Viviendo entre páginas celebra sus 2 años (¡Felicidades!) con cuatro sorteos diferentes, 3 nacionales (España) y uno internacional donde tienes que costestar una singular pregunta y la más original gana.

Sintonia literaria sortea ¡nada menos que 28 libros! unos en ambito nacional (España) y otros Internacional. Por sus 2000 seguidores (¡Felicidades!) el sorteo termina el 30 de Abril, así que todavia hay tiempo.



4 comentarios :

  1. Wow! esas son muchas celebraciones!
    Oye que bien que seas de México (al menos eso parece xD)
    Es que encuentro a puros españoles, argentinos..
    Te sigo y te invito a mi blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar