martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz Día Del Libro! & Top Ten Tuesday [3]



Bueno, antes de comenzar con el TTT de hoy, les deseo UN MUY BUEN DÍA DEL LIBRO. Saben que yo amo los libros y yo que ustedes también, esta comunidad de bloggers literarios es tan asombrosa y genial.  Gracias a muchos de sus comentarios y blogs he descubierto nuevos libros, nuevas opiniones y bueno, abrir un libro es abrir un mundo. Que se la pasen leyendo. C:

TOP TEN TUESDAY

Top Ten Tuesday es una sección que se creada en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Diez libros que pensé que me gustarían MAS/MENOS de lo que pensé.


1. Princesa Mecanica de Cassandra Clare
Bueno, para empezar, siempre tuve altas espectativas de este libro. Lo tenia esperado desde hace mucho y bueno, hasta tenia miedo de leerlo porque no quería acabar con la trilogía. Si bien, sabia que Princesa Mecanica seria un libro que me gustaria mucho, nunca pensé que mis altas espectativas fueran hechadas por la borda y este libro se convirtiera maravillosamente en el perfecto y sorprendente descenlace de la trilogia de The Infernal Devices. 


2. Maravilloso Desastre de Jamie McGuire
Si leyeron mi reseña [aquí] se habrán dado cuenta cuan decepcionada me quede sobre este libro. Habia oído tantas buenas criticas que pensé que seria un libro genial, o si no al menos, entretenido, al final solo me quede con un wtf!





3. Catching Jordan de Miranda Kennelly

A ver, yo le tenía muchas ganas a este libro porque bueno amo los libros que combinan el deporte (explicación más abajo) y aparte, esta era una chica que jugaba el deporte, así que pense que seria genial. Al final el libro no estuvo mal ni lo odie, pero no fue lo que pensé. Lo leí el año pasado, pero probablemente haga una reseña.



4. Fijación de Lissa D'Angelo
Mismo caso del anterior, pensé que este libro seria mejor. Para empezar, me emocionan los nuevos autores que se autopublican, y luego la autora que aunque es nueva, no era del todo desconocida para mi. (Aquí remonto en mi oscuro pasado en el mundo de los Fics, donde esta autora era bastante reconocida y yo habia leído unos cuantos fics bastante buenos de ella -unos sin terminar, desgraciadamente).



5. The DUFF Kody Keplinger
Este si que fue una sorpresa para mi, lo leí el año pasado y hasta ahorita a veces le doy unas hojeadas para reelerlo, porque simplemente amé este libro. Yo lo leí simplemente porque la portada se me hizo interesante y también la sinopsis, y bueno sorpresa sorpresa, libro awesome.

7. Shut Out Kody Keplinger
Misma autora de The DUFF, lo leí porque The DUFF fue tan genial y además este cotenia deporte, que tenia espectativas yo creo que demasiadas altas. El punto es que el libro fue entretenido, pero no lo hojeo o releeo como hago con The DUFF y unos protagonistas que hasta ya olvidé sus nombres.




8. Rubí  de Kerstin Gier
Este lo leí casi por obligación, lo leyeron muchos de mis amigos en goodreads, pero la sinopsis se me hacia simple y la portada (mexicana) muy "de esos libros que no me gustan", pero bueno, al final lo terminé leyendo para probar y ya no pude soltar ni el libro ni sus dos continuos. Eso sí, este fue un libro que me sorprendio y me gusto más de lo pensé, pero la trilogía entera pienso que le falto más.


9.Tenias que ser tú  de Susan Elizabeth Phillips
Y este libro es la razón por la que tengo esta manía(?) de querer leer novelas relacionadas con el deporte. Al principio cuando leí el libro yo no tenia nada de experiencia con el deporte (ni lo practico, ni se reglas de nada, ni soy nada buena) y cuando lo leí ¡me gustó tanto! los personajes son geniales y a parte di un vistazo de algo que no conozco muy bien. Y lo amé. Desde este libro, ya me quiero leer todos los de esta autora.


10. Mrs Dalloway de Virginia Woolf
Finalicemos con este, ya que bueno, ni siquiera lo terminé de leer. Virginia Woolf es una autora clásica de la que habia oído hablar y leído algunos fragmentos de sus libros que me intereso mucho. Cuando leí este libro, me decepcione rapidamente, el libro era tan pesado y lento que ni siquera lo terminé. Aunque eso sí, todavia no me rindo con Virginia.

1 comentario :

  1. Feliz día del libro, muy buenas opciones de lecturas, yo quiero leer varios de ahí, en especial Mrs Dalloway de Virginia Woolf,Rubí de Kerstin Gier, The DUFF de Kody Keplinger, y ami también con los libros de los chicago stars me enamoré del futbol americano :D .
    Saludos.

    ResponderEliminar